Friday, April 5, 2013

Un testimonio de una persona común y corriente.

Todos los días más que escribir artículos me la paso leyendo los de otros. Me encuentro con experiencias fascinantes. Ahora acabo de leer uno de una persona que vive en Australia, carpinterio, fotógrafo, surfista, propietario de negocio en línea y padre soltero, así se presenta.




Si observan la cantidad de actividades de este individuo, por cierto su nombre es Steve Eberhardt, se darán cuenta que no le sobraba el tiempo para irlo a "matar" al internet. Sencillamente se dio cuenta de que la novedad era además rentable.

Según Eberhardt la razón por la que escribió este artículo es la de motivar e inspirar a personas ordinarias como él, personas ordinarias no calificadas o calificadas para que tomen su experiencia como ejemplo. 

No importa lo que su fondo es -comenta Eberhardt- si usted está altamente educados o no, si es rico o pobre, soltero, casado, padre o jubilado. Todo el mundo tiene la oportunidad y la capacidad de hacer dinero en línea.En cuanto a mí -continúa- yo vivo en Australia en la Sunshine Coast, Queensland, y he estado en la industria de la construcción toda mi vida trabajando durante más de 25 años. Después de haber pasado por un divorcio y de ocuparme de cuestiones de custodia de menores, las presiones de la vida de todos los días, eso por no hablar de la desaceleración en el sector de la construcción y la falta de trabajo en mi área. Tener que ir al trabajo en otras áreas era mi única opción para "mantenerme a flote" y resultó ser una gran tensión en mis relaciones y la familia.Dicen que "la necesidad es la madre de la invención", lo que resultó ser cierto en el caso del australiano. Tenía que reinventarse a sí mismo. No quería luchar financieramente, trabajar más horas, viajar constantemente fuera de casa, o estar lejos de su hijo y familia. De hecho, quería trabajar menos y hacerlo desde casa, hacer las cosas que le gustan, como el surf, la fotografía, viajar, y demás.
Este personaje comenzó a buscar por una opción, desde esas que ofrecen seis cifras sin hacer nada , el llamado dinero ráido hasta dar con compañías honestas. Yo mismo me he sentido tentado por esas opciones rápidas porque parecían que a otros le funcionaban. Te muestran cheques y pagos y te preguntas si no debes probar y dejar pasar esa oportunidad. Parece que a Steve le sucedió lo mismo y estableció un paralelo con su negocio de la construcción. El se dijo que cuando se inicia la construcción de un edificio, es necesario comenzar con una base sólida porque un fallo en esa etapa inicial y todo el edificio se vendrá abajo, no importa el esfuerzo o el dinero que invirtió en la construcción. 

Estas son las recomenciones de
Steve Eberhardt para generar dinero en Internet con éxito:

    
Una clara comprensión de usted mismo y qué no hacer con respecto a la industria.
   
Continuar superándose constantemente y actualizándose ya que la industria cambia y evoluciona.
   
Apoye y conéctese con otras personas en la comunidad.
   
Tenga clara las estrategias y metas a alcanzar.
    
Afiliación con empresas y productos de renombre.
   
Tomar fórmulas probadas que funcionan, optando por seguir a líderes de renombre en la industria.
    
Y por supuesto, debe ser honesto, confiable y ético.¿Cómo ha beneficiado este negocio a Steve? El dice que aunque no está haciendo millones al año,  poco a poco ha construido un negocio hasta el punto de que ahora tiene un ingreso confiable constante que genera 24/7 y que le paga cada semana. Este negocio seguirá aumentando con el tiempo. Actualmente trabaja 25 horas a la semana en su negocio en línea y he reducido y ha reducido su tiempo de trabajo en la industria de la construcción. 


Y dice Steve: Sí se necesita tiempo lo admito, pero las recompensas son impresionantes.
Ingresos constante que construye, más usted tiempo, menos horas de trabajo, más tiempo con mi familia, y persiguiendo mis aficiones e intereses. Pronto será el lanzamiento de mi negocio de fotografía en línea, que no habia sido capaz de hacerlo antes.


Siguiendo el deseo de Steve de inspirar a otros a lanzarse a la carrera de conocer y aplicar su propio negocio en línea veo que esta no es una historia de millones, sino un testimonio con mucha credibilidad, un testimonio inspirador.

Para mí y creo que también para Steve no existe la fórmula mágica de ganer sin hacer nada, ganar sin un esfuerzo. Esto es una carrera, que hay que aprender y a la que hay que dedicarle tiempo. Pero vale la pena. 

Más información

Construye tu lista 101

No comments:

Post a Comment