Saturday, May 11, 2013

Como construir una lista

Si usted está funcionando un negocio en línea, cualquier tipo de negocio, usted necesita una manera de mantenerse en contacto con sus prospectos y clientes.

Y puesto que cada persona en el mundo tiene una dirección de correo electrónico, la creación de una lista de correo electrónico es una de las soluciones más barato, más rentable para hacer eso.

Antes yo solía pedir el número de teléfono de una persona cuando la conocía. Hoy ni me preocupo por eso. Sencillamente no puedo llamar a cuanta persona conozco, mucho menos a las que voy a conocer. Sin embargo teniendo su correo electrónico puedo programar mis mensajes para esa persona, enviarle información períodica, constestarle automáticamente (lo hace un sistema llamado autoresponder) y de inmediato cualquier correo que me envíe. 



Tanto esa persona como yo no tenemos que estar al habla al mismo tiempo, lo cual quiere decir que podemos interactual a nuestra coneniencia., lo cual podemos optimizar mejor nuestro tiempo.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a crear nuestra lista?


Ahora mismo. No espere a que las cosas tengan un aspecto perfecto.  


Para crear una lista debe encontrar primeramente algo que la gente necesita. Váyase foros, navegue por intenet. Va a encontrar muchas personas perguntando por algo y si ese algo coincide con el nicho de mercado al cual usted quiere entrar, pues ya tiene sus primeros candidatos. Ofrézcale algo de su interés gratis.y a cambio pídale que se suscriba a su blog, boletín, revista, cualquier cosa para que vayan a integrar su lista.

Use un sistema automático de respuesta (autoresponder)


Estos conceptos son muy básicos que le dará una idea de lo que tiene que hacer. 

Si quiere una información gratuita detallada, le sugiero que se suscriba a mi revista y forme parte de mi lista. Le estaré dando información especializada a cambio de su suscripción y le ensenaré a hacer exactamente lo que estoy haciendo con usted.

Yo tengo el sistema construido y en funcionamiento. Usted va a heredar todo lo que he hecho, paso a paso.

Biblioteca Dinero Online

No comments:

Post a Comment