Saturday, May 18, 2013

Por que no soy un afiliado de Amazon

He tomado esta información de John Show de su blog en inglés y lo he traducido al español
http://www.johnchow.com/why-i-am-not-an-amazoncom-affiliate/
No he querido cambiarle nada en su composición debido a lo interesante de esta información que data del año 2007. Puede que algunos datos estén desactualizados para hoy en 2013, pero mi objetivo es poner el foco en lo que debemos mirar a la hora de buscar un buen negocio en cualquier programa de afiliados.
 


"Algunos lectores se sorprendieron al descubrir que el enlace de Amazon.com en mi revisión de la "4-HoursWorkweek" no formaba parte de mi enlace de afiliado. Lewis Empire hizo la siguiente pregunta en los comentarios.¿Por qué no eres un afiliado de Amazon? ¿Tienes algún motivo para permanecer lejos de Amazon? No hay ninguna razón para permanecer lejos de el programa de afiliados de Amazon.com. Yo no lo uso porque no cumple con mis requisitos para un buen programa de afiliados. ¿Cuáles son esos requisitos? Me alegra que lo preguntes. 

Buen pago para Afiliados
Amazon.com ofrece una comisión base del 4% en las ventas y el libro promedio cuesta $15.00. Yo tendría que vender un montón de libros para ganar dinero con esas tasas. Cuando estoy en la búsqueda de un programa de afiliados, lo primero que busco es el pago. El cuatro por ciento de la venta y un mínimo de $ 100 y recibirá un cheque significaría necesito vender 167 libros a $ 15.00 antes de que pueda recibir un cheque (cuesta $ 10 si usted elige depósito directo).Text Link Ads me paga $25 para contratar un anunciante o editor. Eso es lo mismo que si hubiera vendido más de 40 libros en Amazon. Desde este blog si alguien firma en Text Link Ads es mucho más fácil que vender un libro y no cuesta nada. Esto trae a colación el punto número dos.

Gratis Es un muy buen precio


Todas las ofertas de afiliados que trato no le cuestan nada a los lectores. No cuesta nada inscribirse para una cuenta de AdSense de Google o Bidvertiser. Los estudios han demostrado que las conversiones se incrementa cuando la oferta de coste es Cero (claro, tuvieron que hacer un estudio para confirmar esto).Cuando la gratuidad se combina con un alto pago del afiliado, los resultados pueden ser sorprendentes. Mi post para el sitio de The Gold Business Amex paga $200 cuando alguien se registra para adquirir una tarjeta. Si usted lee los comentarios, verá que al menos cuatro personas han aprovechado la oferta. Estoy seguro de que un montón irán por la tarjeta, pero no hice un comentario al respecto. ¿Cuántos libros de Amazon necesitaría vender para que coincida con eso?Puedo asumir un acuerdo de afiliación que le cueste dinero al lector si el pago es muy alto (como 50% o más) y esté muy dmuyirigido a mi mercado.

Venta de Ofertas Exclusivas

Dudo mucho que mi crítica en 4-HoursWorkweek hubiera vendido más de una docena de libros, porque el libro está disponible en las librerías. Amazon.com no tiene aquí la exclusiva. Debido a la competencia, la presión en los precios se sitúa en el producto que reduce el precio de venta y, con ella, su comisión.Todos los programas de afiliados que trato tienen la exclusiva de su oferta - usted no puede conseguir ese producto en ningún otro lugar. La regla a seguir es: si usted lo puede conseguir en su Walmart, es probable que no valgaerlo en la red.

Potencial de ingresos pasivosEstoy dispuesto a aceptar un pago menor si el acuerdo de afiliación ofrece un potencial de ingreso residual. Si bien el pago de $25 de Text Link Ads luce muy bien, me gusta mucho más si dieran un porcentaje por las ventas de afiliados. Mi negocio afiliado privado con Kontera me da un porcentaje del volumen generado por los sitios que refiero a la red. Lo mismo ocurre con AuctionAds y AGLOCO.


Los ingresos pasivos son realmente el mejor tipo de ingresos que usted puede hacer. Una vez que pone los cimientos usted no tiene que trabajar más para el ingreso que seguirá entrando. Todos estos sitios a los cuales me suscrito seguirán generando dinero por meses y años. Si usted puede conseguir ingresos pasivos para cubrir todos sus gastos de manutención será financieramente libre. Esa es una muy buena posición para estar suscrito.

Ofertas Altamente Dirigidas Si nos fijamos en mi página de Make Money, verás que cada oferta está específicamente dirigida a mi blog. Mientras que Amazon.com tiene libros que están dirigidos a mi mercado, el programa falla en todos los demás requisitos.



Más sobre este tema en
Bliblioteca Dinero Online




No comments:

Post a Comment